Recicla en 3D, nuestra participación en “Suma tu acción por el clima”

Recicla en 3D, nuestra participación en “Suma tu acción por el clima”

Con mucha satisfacción queremos anunciar nuestra participación en “Suma tu acción por el clima” con nuestro proyecto “Recicla en 3D“, en alianza con Dudis Educa.
Nuestra fundadora y Directora de Pedagogía digital. Carmen Pizarro, nos da más detalles:
Recicla en 3D es un proyecto para enseñar a las comunidades de cualquier lugar e institución del país a reciclar el plástico, usar maquinaria para molerlo, transformarlo en PLA para impresoras 3D y capacitar en programación e Impresión 3D con el fin de usar el plástico reciclado en imprimir figuras o productos útiles para todos y por supuesto con la opción de seguir reutilizando ese mismo plástico.
Impacto Comunidad. Aún estamos en proceso de generar los Telelabs para enseñar programación, realizamos clases de programación para robótica e impresión 3D gratis luego de esto cotizamos el proyecto que se ajuste a cada cliente final.
Los invitamos a votar en www.sumatuaccion.porelclima.cl por esta iniciativa que tendrá impacto en todas las instituciones educativas de Chile y sus comunidades, en
Regalaremos laboratorios de robótica educativa e Impresión 3D para quienes nos apoyen y si salimos finalistas sortearemos el kit completo para que Recicles en 3D.
Pedadogíadigitial 2.021.

Relevant Insights

Recent Case Studies

No se han encontrado resultados.

Menú
Abrir chat
¿Consultas?